sábado, 29 de marzo de 2008

UNA DELEGACIÓN DE JÓVENES DEL ARCIPRESTAZGO DE ELDA, EN CIUDAD REAL POR SEMANA SANTA.


Un grupo de jóvenes del Arciprestazgo de Elda, fueron invitados a pasar la semana santa con jóvenes de otros puntos de España (Jeréz, Vigo, Gerona, Zaragoza...) en un pequeño pueblo de Ciudad Real, Guadalmez.
La Pascua ha transcurrido bajo el lema: "Cristo arriesgó su vida,arriesga tú la tuya", durante estos días han convivido con los lugareños asistiendo a todos los oficios de la Iglesia, ayudando en cuanto nos han pedido, colaborando... desde aquí un fuerte abrazo y su más sincero agradecimiento a la congregación de las Hijas de San José por ofrecerles la oportunidad y acompañarless en este camino pascual, a sus compañeros de Pascua (Mercedes, Montse, Jesús, Cano, Paula) y a todo el pueblo por la estupenda acogida.
Sólo nos queda decir que vale la pena arriesgar por el Resucitado, Cristo no quita nada y lo da todo.

Cristina, Laura, Fran y Felipe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ey!!!!!!!!!!!!

HOLA CHICOS!! Soy Cris, de Santa Ana, la que vive en Lleida. Nada, sólo haceros un comentario desde la experiencia que yo, junto con otros tres (Fran, Fel y Laura), de nuestro arciprestazgo, hemos tenido. Han sido unos días geniales, donde hemos descubierto que de verdad merece la pena dejarse llevar por Cristo, correr riesgos en su nombre y llevar su testimonio entre todas las personas. Allí en aquel pueblecito perdido de Ciudad Real hemos convivido con todos sus habitantes y nos hemos implicado en sus actividades.

Bueno, pues nada más.

Un abrazo muy fuerte!!