sábado, 26 de abril de 2008

VIDEO DEL ENCUENTRO DE JÓVENES DEL 12 DE ABRIL


El viernes 25 de Abril en la Parroquia de San Francisco de Sales de Elda, después de la última oración arciprestal del curso se proyectó el video del encuentro, para todos los que no estuvisteís,¡ por fin llega a internet la última superproduccion de la mesa arciprestal de jóvenes, la película que narra las hazañas de 120 chicos y chicas de Elda, Petrer, Sax, Salinas, Villena, Biar... en un día de convivencia! Disfrutad de ella.
Si quereís una copia gratuita dirigios a vuestros sacerdotes o a cpaexxi@hotmail.com
Muchas gracias a todos/as los/as que hicisteís posible el encuentro: sacerdotes, jóvenes, animadores, hermanas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde el seminario de orihuela, vuestra casa la casa de todos, queremos felicitaros por la labor que dia a dia os esforzais por llevar a cabo. Nunca olvideis que JESUS NO QUITA NADA, LO DA TODO y como nos decia J.P.II:"NO TENGAIS MIEDO, ABRID VUESTRO CORAZON DE PAR EN PAR A CRISTO". Pues que ese sea nuestro lema como jovenes, vivir desde, por y para Cristo, quizas cuando le abramos el corazon y nos fiemos de él, nos demos cuenta de que nos ha tocado el corazon de una forma especial para seguirle de una forma especial. Hacen falta vocaciones, gente que este dispuesta a "perder su vida por Cristo para que la ganen los que Él más ama, los debiles" mucho animo, y no tengais miedo a responder "SI" a lo que el nos pide, y seguro que esta tocando los corazones de mucha gente pero ¿estamos respondiendo?.
Desde aqui rezamos por vosotros que sigais creciendo en amor a Cristo y por el seguir adelante en esta camino que merece la pena.
ANUNCIEMOS CON PODER QUE "CRISTO VIVE, VICARIA IV"
viva la vicaria IV y la Sta. Cruz de Petrel, y sus jovenes claro. jejejeje esa es mi firma