jueves, 26 de febrero de 2009

CONVIVENCIA DE AGENTES DE PASTORAL JUVENIL




El pasado fin de semana, 21 y 22 de Febrero, tuvo lugar en Encebras un encuentro-convivencia de Agentes de Pastoral Juvenil, organizado por el Arciprestazgo de Elda pero abierto a todo aquel que quisiera acompañarnos.
La jornada fue una auténtica prueba de comunión en la Iglesia, la convivencia dió muchísimo fruto, y gracias a la compañía de todos se convirtió, en un momento precioso.
Por la mañana Juan Carlos nos explicó el modelo ideal de Agentes de Pastoral Juvenil y la importancia de la misma, en la comida que fue compartida por más de 25 personas venidas desde Alicante, Villena, Elda, Sax y Petrer, se respiró un aire totalmente impregnado de la buena noticia, por la tarde se continuó con el buen ambiente y con más puestas en común, ideas e iniciativas. por la noche la oración puso el broche de oro al día y despúes la gente de Villena y Elda, prepararon una estupenda velada.
el día siguiente transcurrió organizando la Eucaristía, y plasmando todo lo vivido en un manifiesto.
la Eucaristía fue la guinda del pastel, y desde luego coincidimos todos en que ha sido una experiencia maravillosa y muy enriquecedora, Gracias a todos los que estuvisteis acompañandonos y a los que rezastéis por nosotros.

No hay comentarios: